Mujer de hoy.

Elizabeth Loaiza.

No es un descubrimiento saber que Colombia es país de bellas mujeres. Entre ellas se encuentra Elizabeth Loaiza. Nace en Cali en 1988 y a la edad de 18 años decidió presentarse en el certamen de Miss Colombia y arrasarlo para hacerse con su corona. A partí de ahí, la exposición de la belleza de esta mujer ha supuesto un gran impacto en la industria del modelaje. Además de los desfiles y las pasarelas, esta diosa también trabajó en televisión. El año pasado, participó del reality Desafío África 2013 que le dio más popularidad.
Su participación en la revista Soho ocasionó unas cifras de visitas que nunca antes se habían conocido en esa publicación alcanzando cerca del millón de las mismas en un tiempo record.
Fue capaz de olvidar el frío de Polonia, lugar donde se celebró el certamen de Miss Mundo y obtener también el cetro mundial gracias a su cabello rubio, ojos azules y cuerpo perfecto.
Esta espectacular rubia de ojos verdes cuida mucho su figura. Realiza una rutina diaria de ejercicios en el gimnasio y mantiene una dieta saludable.
Le encantan los animales de todo tipo y también es una aficionada al canto, al piano, la pintura, el patinaje sobre hielo y bailar salsa además de sentirse una apasionada por el motor. Es buzo profesional.
No quedan dudas de que esta colombiana hot logra cautivar a la platea masculina con su particular belleza y su gran sensualidad…

Mujer de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s