Mujer de hoy.

Hope Dworaczyk.

Nacida el 24 de noviembre de 1984 en Port Lavaca, Texas. Esta guapa norteamericana se ha ganado el respeto y admiración en su país gracias a su belleza.
Saltó a la fama en abril de 2009, cuando fue elegida “Playmate” del mes por la famosa revista masculina Playboy, después de que se había celebrado el 55 aniversario de la búsqueda de la conejita para dicha efeméride. Posteriormente, Hope fue elegida “Playmate” del año 2010 y por primera vez en la historia de la revista, fue la escogida para que sus poses fuesen publicados en la técnica de 3D.
La modelo estadounidense, Hope Dworaczyk, es una diosa multifacética, que puede posar en revistas como bomba sexual o impactar en el mundo de la alta costura. Dos roles que no siempre van de la mano. Ha desfilado para los principales diseñadores del mundo de la moda: Balenciaga, Robert Rodríguez y Elie Saab, entre otros. También participó del World Tour de Versace, en donde recorrió las pasarelas de Tokio, Londres, Milán y Nueva York. Su carrera comenzó a los 15 años cuando se consagró como Miss Texas.

Mujer de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s